miércoles, 3 de junio de 2009

Mi primer bloque de Dear Jane. G-10 Woven Meadow

Hacía tiempo que quería hacer mi Dear Jane, estimulada por todos esos blog que leo a diario y con los que aprendo mucho. Compré el libro, luego investigando en el Blog de Georgina (uno de mis preferidos) me enteré que existía un programa para ellos, cuando estaba pensando en adquirirlo me di cuenta que tenía que tener otro software que también tendría que comprarlo, en fin.... como ahora no puedo y cumplo año en septiembre pienso pedir ambas cosas (regalo entre mi marido y mi hijo), a ver como me sale la jugada, jejeje. No obstante me decidí a comenzar aunque con un poco más de trabajo. Tengo que confesar que trabajito me dió, no creo haber empezado por el más fácil pero ya está hecho!!!. De todas formas disfruté haciéndolo porque mientras yo cosía mi marido, a mi lado, me escogía música, de nuestro país y rememoramos (no sin un poco de nostalgia) vivencias en nuestra tierra. Fue una tarde bonita, creo que para los dos, de paso el miraba el libro y al darse cuenta lo que pretendo, me decía !tu estás loca!, tu piensas hacer todo eso?!!! no salía de su asombro pero con admiración también!
La traducción del nombre de este blog (no soy traductora, aclaro!!), sería algo así como tejido de la pradera. Esto es una traducción muy libre!!. No voy a explicar como lo realicé porque existen expertas en la blogosfera y yo soy una principiante. La única lección que considero puedo darles sobre esto, es animarlas a que también lo hagan y que no importa cuan expertas seamos o no, todo es empezar y poner un poco de empeño y que contamos con la ayuda de personas como Georgina que no explica muy bien sus experiencias y las técnicas que utilizó en cada bloque. Desde aquí le doy las gracias a todas las que muestran los bloques de Dear jane y nos enseñan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

you have a very nice blog. please visit mine. Thanks

http://dotafreedownloads.wordpress.com/