miércoles, 3 de junio de 2009

Manta para el invierno de Coruña

Esta manta la comencé hace mucho, es para mi amiga galeguiña que quiero mucho. En momentos muy difíciles para mi, a mi llegada a Galicia (soy hija de gallego) ella y sus hijos fueron un bálsamo para mi interior deshecho. Siempre he podido contar con ella, y fue la que contribuyó a que pudiera traer a mi hijo a vivir a este país, por eso cuando algunas de mis compañeras de patchwork me comentaban que con estas colchas se pasaba mucho trabajo para después regarlas, yo pienso que quizás ellas no tienen una amiga como Flora.
Cometí el error de guardarla y hasta hoy. He decidido dejarla a la vista y cada vez que pueda acolcharé una pieza, la hice rápidamente pero el acolchado a mano es lo que me ha retrazado.
Estoy acolchando cada cuadro, rectángulo.... con figuras geométricas. La foto no la favorece, es mucho más bonita de lo que se ve en la imágen. Sólo me falta terminar el acolchado y poner el bies. Espero que para este invierno gallego mi amiga pueda disfrutar de esta manta hecha con tanto cariño para ella.

No hay comentarios: