viernes, 5 de junio de 2009

Agarradera para una cocina habanera

He terminado corriendo esta agarradera para los calderos, para enviarsela a mi amiga, que disfruta todos los objetos que se utilizan para cocinar y hace muy buen uso de ellos, lo contrario a mi, que hago alergia, crónica además, a la cocina. Siempre hicimos planes, cuando eramos más jóvenes, que después de jubiladas viviríamos cerca para que ella me cocinara. Finalmente estamos físicamente a miles y miles de kilómetros que me duelen cada uno de ellos, pero así es la vida..... ¿quién nos lo iba a decir en aquellos años?. Eramos tan jóvenes....... Va un amigo para allá y a correr! para enviarle un detallito (tampoco me atrevería a algo más grande, desde luego, ya es bastante que me lleve este).

1 comentario:

Pilar Morente dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog, y tienes unos trabajos preciosos, me gusta mucho la agarradera y seguro que a tu amiga le va excantar, la tela es monisima.
Besos