martes, 9 de junio de 2009

Terminando trabajos


Estoy contentísimaaaaa!!!. Hoy he terminado el cojín de trapunto para mi amiga bilbaína y el camino de mesa para una prima, a la vez, que he terminado dos UFOs (porque en eso se habían convertido). El propósito de ir terminando todo lo que tenía empezado no marcha a la velocidad que quisiera pero marcha.... Ufff pero todavía no he vaciado los cajones.... así que a continuar. Tengo varios proyectos y aunque estoy tentada a empezar he resistido porque si no, no termino lo ya empezado; se que comenzaré otros objetivos antes de terminar todos estos, pero pretendo dejar los menos y que queden rezagados por algún motivo.

2 comentarios:

Panameñitavidamía dijo...

Hola soy de Panamá, aprendiz en patchwork me ha gusta esto de los retazos desde niña, ya que mi abuelita los hacia, pero me imagino que ella nunca penso que esto se llamaba así y que había tantas hermosas técnicas, la felicito cuando haga mi primer pinino prometo enseñarselo. saludos y la exhorta a seguir adelante.

rosy dijo...

Hola,Isleña, hoy por casualidad entré en tu blog y me quedé encantada con las cosas tan hermosas que haces, yo estoy aprendiendo patchwork y como dices es increíble como nos mantiene ilusionadas yo estoy como gateando en este mundo de los retales.Bueno, me presento me llamo Rosa María, soy Cubana de la provincia de Camaguey, en la actualidad vivo en Albacete con mi esposo y mi dos hijos.Me alegra que puedas mandarle a tu mamá esas pequeñas cosas, que son las que hacen feliz al corazón.Te felicito por las bellezas que salen de tus manos.