miércoles, 3 de junio de 2009

Libby, la bibliotecaria viajará a La Habana


Me considero muy afortunada en el plano de la amistad. Tengo amigas maravillosas (eso si!!! regadas por el mundo, como digo yo). Es lo que siento, pero ahí están. En la Habana, en Bilbao, en Mallorca, en Coruña, Miami, New Jersey ... etc., etc. la cantidad no les resta valores como amigas a ninguna de ellas. Me encanta que sean además de varias nacionalidades, eso me enriquece. Cubanas, vascas, gallegas, argentinas.... soy feliz de tenerlas como amigas y por eso disfruto mucho haciendo trabajos para ellas. Por ahí tengo varias cosas comenzadas y antes de que termine el año ya estarán en manos de sus dueñas esos trabajos. Este es un proyecto que estoy loca por empezar pero me he aguantado un poco en aras de adelantar lo ya empezado.
En las últimas adquisiciones de libros compré "An Angels story" y allí venía Libby, la bibliotecaria, esta amiga y yo somos bibliotecarias, pero eso no es todo, el físico de mi amiga es muy parecido al de Libby, flaca, con gafas redonditas.... ella es muy aficionada al arte culinario y siente pasión por la cocina como yo por el patchwork. Le voy hacer un delantal con esta tela que compré expresamente para él y le voy a aplicar a Libby. Ella es muy expresiva y se que voy a tener para rato cuando llegue Libby a La Habana. Pero de eso se trata, poder proporcionarle algo de felicidad.
A esta amiga no es lo primero que le regalo. También viajó a La Habana una bota de navidad (de mis primeritos trabajos en Patchwork). Hace dos navidades que la tiene y siempre me dice lo feliz que es cuando decora su casa por estas fechas y saca su bota que además, según ella, todos los que visitan su casa se la celebran.Y una agarradera para los calderos de la cocina, la técnica que empleé fue la de quick bias Tape.

1 comentario:

bastelnidee2 dijo...

Primero gracias por el mensajito, me encanta esto de compartir...en lo virtual o lo personal, en mi blog "mariabuenosaires", todo lo que hay lo he regalado, asi que veo que en algo nos parecemos, seguro tu amiga quedara encantada con el delantal.
Te felicito por tus trabajos un cariño desde Argentina maryte