miércoles, 3 de junio de 2009

Más libros para mi Biblioteca de patchwork


En algunos de mis comentarios ya les dije que soy bibliotecaria de profesión. Trabajé 25 años de mi vida, en mi país en este sector. Desde niña he amado los libros, recuerdo cuando mi mamá me llevaba al turno de la Odontóloga (usé aparaticos en los dientes), en la ciudad de Camaguey, yo prefería que me comprara un libro de cuentos que cualquier otra cosa. Verdad es que la oferta era casi mínima, estoy hablando de los finales de los 60 y en Cuba!!!, los libros eran sin colores..... pero yo era más feliz con la Caperucita Roja que con una muñeca.

Siempre he llevado la bibliotecaria en la sangre, por eso, yo creo que lo que más compro son libros y revistas, todos los meses algo adquiero y ya voy teniendo una biblioteca bastante surtida para el tiempo que llevo en esto. Trato de ir comprando de todas las técnicas. La revista Magic Path es una de mis preferidas. Ya tengo algunos de Log Cabin, Square Dance, Aplicaciones, Bordado y Bordado con cintas, de Sunbonnet Sue, Postage Stamp Quilts, Mini quilts, Céltico.... aún me falta enriquecer mi biblioteca con algo de Sashiko, libros japoneses, trapunto.... poco a poco.
Siempre he leído muchísimoooooooo pero desde que comencé en el patchwork, la lectura ha quedado relegada a segundo término, nunca nada había desplazado el interés mio por la lectura hasta que apareció el patch en mi vida.....

1 comentario:

el taller de sonia dijo...

a mi me encantan los libros me gusta olerlos me gusta leerlos yo tambien prefiero un libro a cualquier prenda de vestir aunque se nota porque soy bastante crota jajjajaj