martes, 9 de junio de 2009

Compritas en Mi casita de patch

Muy amable Pepi en su atención. Tiene cosas muy bonitas en su Casita de patch, merece la pena visitarla.Compré estos patrones porque quiero hacerle a mi mamá (está tan lejos!! que llega a doler físicamente, es muy triste estar lejos de los de uno....).un tapiz o algo que le alegre la vida. Es una pena que no se note en la imagen, de todas maneras ya les mostraré cuando lo haga. Los botoncitos ya iré viendo en que los utilizo, por lo pronto el cake (la tarta) es para hacerle algo a una bilbaínita que quiero mucho y cumple 10 años en agosto.

9 comentarios:

Pepi dijo...

Qué bien que ya te llegaron las cositas. Ahora queda lo mejor, empezar a disfrutar haciendolas. Bss.

Esperanza dijo...

Hola Isleña, yo de momento los tres que he hecho si son iguales... y tengo preparado para hacer muchos igual.
Es una forma de identificar a una misma persona en las distintas colchas.
Un besazo.

gloria dijo...

Hola isleña, acabo de conocer tu blog y es muy bonito. Saludos y besos.

Lily Gallardo dijo...

hola, me di un paseo por todo tu blog enterito y me gustaron muchisimo tus trabajos. pasaré a visitarte asiduamente. un besito

Georgina dijo...

Preciosas tus compras, es que Pepi tiene todo que es irresistible verdad?

Gracias por tu vista a mi blog, espero que hayas empezado con el DJ, es muy lindo de hacer. bss y feliz domingo!

Susana dijo...

Me encanta tu blog, seguro q con estas nuevas compras haces cosas estupendas. Quiero recomendarte el blog de Twinkle Patchwork, una pequeña y encantadora tienda en Radazul(Tenerife) cuya propietaria Rita es maravillosa, tiene ideas originales que te encantaran.

Rida dijo...

Los botones son muy chulos. Besitos. mabel.

Lily Gallardo dijo...

Hola, me gustaron muchoooooooo tus trabajos y tus compras, todo te quedará muy lindo. seguiremos visitándonos, un beso

el taller de sonia dijo...

yo tengo a mi hermana lejos hace 9 años que no puedo darle un beso ni abrazarla y tenes razon duele mucho pero la vida es asi una de cal otra de arena, un beso