martes, 29 de septiembre de 2009

Regreso después de mucho tiempo!!

Hola amigas!!
En primer lugar quiero agradecerles a todas las blogeras que me han dejado mensajitos y que no les he contestado porque, realmente, he tenido mi blog y el patchwork abandonados bastante tiempo, en parte justificado aunque reconozco que no del todo!!!.
He tenido visitas, vino mi amiga bilbaína y le pude entregar el cojín de trapunto que hice para ella, después vino mi hijo (que también vive en Bilbao) y me ocupó todo el tiempo la conexión con internet porque es informático y trabaja desde casa, además es un enamorado de su profesión y se pasa horas y horas delante de su ordenador. He tenido algunos problemillas de salud que afortunadamente ya pasaron (estoy en buenas manos!!!, jejeje), hay veces que en casa del herrero cuchillo de palo aunque en este caso no puedo quejarme porque mi maridito ha estado todo el tiempo pendiente de mi.
Aún así tengo algunas cosillas que mostrarle pues he comenzado nuevos trabajos. A las que me han dejado mensajes les digo que he visitado sus blogs y me encanta todo lo que he encontrado en ellos. Les prometo que les dejaré mis opiniones a cada una en sus respectivos blogs, porque se, por experiencia propia, lo estimulante que nos puede resultar los comentarios que nos dejan las personas que nos visitan. Bueno basta de cháchara!!! y les muestro...... espero que les guste!!!!

1 comentario:

Esperanza dijo...

PUES AHORA DE CASTIGO.... TE TOCA ESTAR UN RATICO TODOS LOS DIAS CON NOSOTRAS. UN BESAZO.