martes, 29 de septiembre de 2009

Cojín con flores acolchadas



Esta tela me había quedado de los bordes de mi primer(siempre digo así y no he hecho otro, jejeje)sampler y me gustaba tanto que guardé celosamente ese pedacito para confeccionar un cojín. Un dia de inspiración puse manos a la obra, siempre supe como lo quería, así que le cosí los bordes que ven, preparé el sanwich y acolché a mano las flores de la propia tela. Sinceramente, disfruté acolcharlas porque la boatina era finita y muy fácil de acolchar, luego confeccioné el cojín a máquina, le puse un bies que, en mi criterio, combina muy bien y le da su toque. Le puse tres botones de diferentes colores, eso es una de las cosas que más me gusta del patchwork, que todo está permitido, puede uno hacer lo que le dé la gana, yo no quería los botones iguales y ahí están. Con este cojín aprendí, de paso, a confeccionar ojales a mano.

No hay comentarios: