martes, 29 de septiembre de 2009

Terminada la alfombra de mi marido


Me demoré pero mereció la pena. Mi amiga bilbaína cuando la vió quedó enamorada e hizo que la llevara a una mercería para comprarse el aparatico de confeccionar los YO-yos, le di una explicación de como hacerlos e ideas de lo que podía hacer con ellos. Sé que ella no dispone de mucho tiempo pero es muy creativa y algo bonito, seguro se le ocurre.
Cuando ya tenía todos los yo-yos unidos, estuve pensando como hacer y finalmente cogí una tela de sábana que me había sobrado cuando le puse la trasera a la manta que estoy haciéndole a mi amiga gallega, e hice un sanwich con esa tela encima, la boatina y muselina debajo, cosí a máquina las tres capas y le dejé una abertura para virarla al derecho, cosí a mano la abertura y me quedó un rectángulo del mismo tamaño que el confeccionado con los yo-yos. Luego, cosí a mano el rectángulo de los yo-yos a este rectángulo para que me quedara acolchadita.

No hay comentarios: