martes, 29 de septiembre de 2009

Cojines en el bullpen como los pitchers en el beisbol



Aquí les muestro dos cojines en el bullpen, término beisbolero (la pelota para los cubanos) que se dice cuando los pitchers están calentando el brazo para entrar a jugar. El de cuadros, siempre tuve deseos de hacerlo, no lo creo nada original pero a mi me encanta porque escogí telitas con flores, y ha resultado algo romántico que va mucho con mi estilo. Es sencillísimoooooooo de hacer como ya saben. En cada cuadrito he acolchado, a mano, flores distintas, aún me quedan algunos cuadritos por acolchar y después sólo me quedaría confeccionar el resto a máquina.
El otro es de mi Jelly Roll que hice una manta y me quedó este bloque, lo agrandé con bordes, utilizando las mismas telas que utilicé en los bordes de la manta. Ahí esta esperando por el acolchado, todavía no se si me dará por hacerlo a máquina o a mano, eso está por ver...

No hay comentarios: