martes, 29 de septiembre de 2009

La Diva!!


Tengo que confesar que comencé La diva con mucho entusiasmo y no se que me ha pasado que dicho entusiasmo se me perdió por ahí, no se donde lo dejé pero no lo encuentro!!!. Afortunadamente me quedan por ponerle las gafas (que van a ser de sol y así no me complico) y que me queda por hacer lo más llevadero para mi, el punto de festón, si la llego a dejar con más cosas por hacer no se si sería capaz de terminarla. Trato de autoanimarme diciéndome eso de que me queda por hacer lo que me gusta pero..... tendrá que esperar porque ni así me animo. Nunca me había pasado así con un trabajo, al extremo de perder TOTALMENTE el interés por él.

2 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

A mi me paso algo muy parecido, en cuanto la vi me enamore de ella, pero la veo tan grande que no me atrevo a comenzarla. Animate que te ha quedado presiosa, las telas son lindisimas y seguro que quedara divina en un rincon de tu cuarto de costura.
Besitos.

Unknown dijo...

Strange "water hack" burns 2 lbs in your sleep

Over 160,000 women and men are losing weight with a easy and secret "liquids hack" to drop 1-2lbs each and every night in their sleep.

It's painless and works with anybody.

You can do it yourself by following these easy steps:

1) Grab a glass and fill it up with water half glass

2) And now learn this strange hack

and be 1-2lbs skinnier the next day!