martes, 29 de septiembre de 2009

Tapiz con gallito


Este gallito lo hice hace miles de años!!, pero no sabía que hacer con él. Ahora que he arreglado la parte de abajo de mi casa, que es un salón que tenemos para nuestras reuniones con amigos (no digo familiares porque lamentablemente no tengo familiares en esta isla) y hay una cocinita medio rústica para hacer café, té... la que he estado decorando con gallinitas, y me dije que mejor sitio para este gallito. Inmediatamente corté un pedacito de tela vichy verde y le apliqué el gallo (es una sola pieza) realizada con la técnica de paper piecing, y las plumas que son independientes. Me falta un poco, como bordarle las patas y aplicarles unos zapaticos que lleva. espero terminarlo antes que termine el año, si me abandona la vagancia que llevo padeciendo hace varios dias.

No hay comentarios: