martes, 26 de mayo de 2009

Infinito agradecimiento a Xinapatch

Hace mucho vengo pensando como agradecerles a las "maestras virtuales" (lamentablemente ellas ni se han enterado) que tengo, además de mi profesora que es maravillosa lo mucho que he aprendido de ellas. Tengo pocos blogs registrados en el mio, de los tantos que visito por vagancia, ya iré enriqueciendo la lista aunque siempre serán más de los que aparecerán porque la lista es interminable (la tengo en "Marcadores" de Google). Me puse a pensar que no quería mencionar a unas y a otras no, así que pensé hacer un agradecimiento colectivo pero.... siempre hay un pero Xinapatch hizo algo que además de no ser frecuente a mi me hizo mucho bien, estarán preguntándose ¿que hizo?!! pues sencillamente poner una imagen con su primer acolchado libre a máquina (justo lo que yo necesitaba para no abandonar la idea de continuar con el segundo intento). Llegué a pensar que no sería capaz de aprender este tipo de acolchado a pesar de lo que me gusta, pero he visto lo bonito que le han quedado los acolchados a Xinapatch a pesar que su primera vez ha sido muy parecida a la mia. Tengo ahora esperanzas de poder lograrlo y también pondré la imagen.
Con este agradecimiento quiero que todas las que lean algún dia este blog se sientan aludidas en cuanto a mi agradecimiento. Gracias Xina!!!!

2 comentarios:

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Parece que lleves más tiempo haciendo patchwork, tus trabajos son muy bonitos. Creo que la colcha a la que te refieres es la gris con telas japonesas. Si es esa, no es mía, es de una persona que la llevó a la exposición, pero puedes hacerla perfectamente, creo que salió en alguna revista. Un abrazo y seguimos en contacto.

Xinapatch dijo...

Vayaaaaa!!!! Acabo de leer este post!! Muchas gracias! Me alegro mucho de que te fuera útil. Yo por desgracia me desanimé y no seguí con el acolchado a máquina pero espero seguir en el futuro. Besos