viernes, 15 de mayo de 2009

Alfombra para mi marido



Mañana es el cumpleaños de mi marido y desde que empecé en el Patchwork me está pidiendo una alfombra para su lado de la cama, realmente sin mucho éxito, un dia se me encendió el bombillo y le dije te la voy hacer con Yo-yos, el me entendió porque a fuerza de verme y escucharme ya sabe (teóricamente claro!) de patchwork. Me compré el aparatico para hacerlos y manos a la obra. Confeccioné 180 Yo-yos!!!. Ahora estoy uniéndolos. Son 10 filas de 18 yo-yos cada una. Ya tengo unidas 5 filas, pero me quedan las otras 5!!! :-( y repito mañana es el cumple. El, muy resignado me dice y llega mi cumpleaños y ni alfombra bien gracias!!!. Pero hoy pienso unir la mayor cantidad (está trabajando esta noche) que pueda para sorprenderlo mañana. Después le pondré una base acolchada a maquina y coseré los yo-yos a ella. Es lo que tengo pensado, a ver que me recomienda mi profe que tiene soluciones para todo.
Y pensar que un dia mi profesora quiso enseñarme a confeccionar los Yo-yo y yo no me mostré receptiva pues no me llamaban mucho la atención. Ahora, ya compré el aparatico de hacer los más pequeños y tengo encargado el de hacer los más grandes. Tengo pensado realizar varios proyectos con ideas que he tomado de los blogs que he estado mirando y que tienen trabajos muy bonitos con esta técnica. Bueno no se.... ¿es una técnica?

No hay comentarios: