viernes, 15 de mayo de 2009

Mi primer Jelly Roll


Hasta aquí he llegado con el Jelly roll. Aún me queda mucho por andar. Con este pasé como decimos en mi pais el Niágara en bicicleta (podrán imaginarse lo que sería atravezar en bicicleta las Cataratas del Niágara). Comencé con mucho entusiasmo y todo me iba muy bien hasta la unión de los bloques, habían tiras al bies..... sin comentarios!!!, siempre aclaro que soy una total y absoluta novata con la máquina de coser y no tengo muchas habilidades para manejarme con ella. Creo que salí bastante airosa pero se que no me quedó del todo bien. Estoy esperando conseguir las telas que le vayan bien para los bordes para continuar con esta manta. No obstante, pienso repetir, he estado mirando en todos esos blogs maravillosos que hay en internet y se pueden hacer muchas cosas con el Jelly. En cuanto tenga oportunidad adquiero otro y a seguir experimentando que de eso se trata

No hay comentarios: