viernes, 15 de mayo de 2009

Funda para mi regla de log cabin


Estoy encantada con mi regla de log cabin. La cabaña de tronco es de las cosas que más me gustan en el patchwork, sirve para todo lo que se le ocurra a uno, cuando me enteré de su existencia imediatamente visité la tienda de Bettina y ahí está, me quité de encima dibujar la muselina o el papel para hacerlas. Aún tiene que enseñarme la profe como hacer con ella el "four off-center log cabins". Ya tiene su funda aunque aún me queda terminarla en la parte de arriba. La acolché a máquina porque estoy intentando adiestrarme en el acolchado a máquina que me ha resultado díficil comparado con otras cosas que se me han dado mejor. No digo nada del acolchado libre pues ya se que necesito horas y horas y horas para hacerlo medianamente bien. Lo intenté una vez y fue un verdadero desastre lo que salió, es una asignatura pendiente, entre tantas otras, que tengo. Antes tengo que comprar una máquina que sirva para ello porque mi singer creo que no da para tanto. Yo comencé a trabajar con máquina de coser cuando comencé con el patchwork y poco a poco he ido adquiriendo un poco de destreza pero aún me queda mucho camino por andar con ellas.

No hay comentarios: