viernes, 15 de mayo de 2009

Cecile, mi muñeca costurero y mi primera cajita


Aquí les presento a Cecile. Le debe su nombre a una compañera del patchwork que es francesa. Cuando le pregunté su nombre me dijo llamarse "Cecilia", a mi me pareció raro que tuviera nombre español y me dijo que en realidad se llamaba Cecil, pero aquí usaba el otro. Como a mi me sonó líndisimooo la versión del nombre en francés la llamo por él. En aquel entonces estaba terminando mi muñeca y le dije que le llamaría así, a ella le pareció bien y así quedó. En realidad me da poco servicio pero se ve tan bonita en mi habitaciòn de costura y me hace compañía en las largas horas que paso aquí. Aún no la he llevado a la peluquería para hacerle las trenzas.Y mi cajita!!!! para botones, que hice en manualidades, verdad que quedó bonita?!

No hay comentarios: