miércoles, 29 de abril de 2009

Colcha con aplicaciones




Segundo UFO. Es una colcha que estoy haciendo a partir de este libro que compré y me enamoré de ella nada más verla. Lo curioso es que confeccioné todos los bloques en dos dias y a 20 de ellos había que aplicarles 3 flores a punto festón, sólo le hice este trabajo a dos bloques y quedaron olvidados en un cajón, inesplicablemente!!, hasta hace unos dias. Ya están todos los bloques terminados, sólo me falta unirlos, ponerles los bordes....en fin ya saben, casi nada!!. Espero que en esta fase del trabajo no vuelva a convertirse en UFO por segunda vez. Soy optimista, no pienso quitarle el pie hasta verla terminada.



Falta ponerle los botones en el centro de la flor (no son esos, sólo estaba probando con los que tengo, pero no me va a quedar otra que visitar la mercería y comprar unos que le vayan bien).

No hay comentarios: