miércoles, 29 de abril de 2009

Cojín de trapunto para mi amiga bilbaína


Quinto UFO
Este lo tomé de una revista de manos maravillosas. Ya les he dicho que me encanta aprender cosas nuevas y los trabajos que más me gusta hacer, son esos minuciosos como el trapunto, disfruté haciéndolo aunque estuvo bastante en el cajón. Me falta acolchar (como ven ya está preparado para ello) y ponerle la parte trasera. Este es para mi amiga vasca (de Bilbao) que quiero muchísimooooooo, con su amistad he comprobado la leyenda popular que anda por ahí, imagino hace años, que cuando tienes la amistad de un vasco es para toda la vida, espero que nunca me falte esta bilbaína tan importante en mi vida. Vi la cara que se le ponía cuando vino en agosto pasado y se lo enseñé y me dijo que esos cojines le encantaban, así que es para ella, tengo que terminarlo antes de agosto que ella nos visita. Espero que esté mucho antes porque la tentación de empezar cosas nuevas me pierde, pero hasta ahora estoy siendo dura conmigo misma y estoy trabajando un 90% del tiempo en estos UFos. Con el trapunto se que volveré a repetir muchas veces más, me encanta hacerlo y el resultado ni hablar!!!

No hay comentarios: