miércoles, 29 de abril de 2009

Muñeca costurero



Que verguenza!!! ya voy por el cuarto UFO. Esta si que no vuelvo hacerla !!!!. La costura no me gusta y por eso casi no me meto hacer muñecos porque coserle la ropa, para mi es machacante. Mi profesora sabe que ese es mi punto débil y me anima bastante cuando empiezo a pelear por lo bajito cada vez que tengo que deshacer que son muchas veces!!! se lo juro!!!, la costura no es lo mio. Esta muñeca estuvo tanto tiempo guardada que cuando la saqué y la llevé a clases mi profesora exclamó "!pero aún no está terminada!, la había olvidado!!!". Ahora sólo me falta rellenar la base que la sostiene y darle unas puntaditas para unirle la cabeza a la base, ya puedo decir que está terminada porque hoy voy a ello y ya lo peor pasó, ese vestidito para mi fue un stress constante. Luego la llevaré a la peluquería y le haré trenzas y al fin tengo mi muñeca costurero para mi habitaciòn de costura.

No hay comentarios: