viernes, 26 de septiembre de 2008

Los Jarrones


Bueno al fin me decido a poner algunos de mis trabajitos. Primeramente comentarles que voy a un Taller de Patchwork aquí en el sur de Tenerife y tengo una profesora magnífica. Lamentablemente no se han metido (ella y mis compañeras) en este mundo de la informática.
Estos jarrones son mis preferidos (áun no lo he acolchado completamente (sólo el acolchado que lleva a mano) porque nunca he acolchado a máquina, espero aprender en este próximo curso. Las telas las compré en una bella tienda que hay aquí en Tenerife, la selección fue de mi profe y la dueña de la tienda, Betina, quien es una experta en el Patchwork. Confié en ellas porque comparto sus gustos y porque la tienda queda en el norte de la isla y me era imposible ir en ese momento. Quedé muy satisfecha con la selección de las telas y también, por que no?!!! con mi trabajo.

No hay comentarios: