viernes, 26 de septiembre de 2008

Hablando como los locos y con tremenda alegría!

Bueno he dedicado parte del dia a crear este blog. Recién comencé en esto aprovechando la visita de mi lindo hijo que es informático (por suerte para mi) y me ayudo en los primeros pasos en agosto. Ahí había quedado hasta que leyendo los blogs maravillosos que frecuento me animé a ser menos egoísta (hasta ahora disfrutaba y aprendía de ustedes), y aportar mi pequeño granito de arena.Ya he tenido que llamarlo dos veces por teléfono (vive en Bilbao), jejejeje para que me desatascara. Me queda un poco por mostrarle y mucho por compartir con ustedes.
La tremenda alegría es que me apunté al SAl de Isabel y ya me ha mandado los patrones y primeras indicaciones, es el primero en que participo.... a trabajar!!!

No hay comentarios: