viernes, 26 de septiembre de 2008

Las casitas!


Vivo convencida que me quedó algo de niña por ahí... quién sabe? pero lo cierto es que siento adoración por las casitas. Todos los trabajos con casitas me apasionan.
Esta la hice con la técnica del paper piecing, la monté en el primer marquito que me encontré. Hice otra por el mismo libro pero no tengo imagen de ella porque la envié para New Jersey a una chica que quiero mucho , es hija de una gran amiga y la dejé de ver pequeña, ya es toda una guapisímaaaaaa jovencita. La puso en su habitación y quedó toda contenta con el regalito


Otras casitas: Estos marcos los había comprado en Ikea pero, finalmente no los había utilizado y hace unos dias me los encontré, hay dos tan pequeños que no tenía ni idea de en que utilizarlos y encontré estas casitas en punto de cruz. Las empecé con mucho impulso, lo cual me permitió terminarlas. Tampoco era nada complicado!! vaya que no es para bombos y platillos pero ahí están. Pienso ponerlas en una futura galería que crearé con mis trabajos en el cuarto de la costura

No hay comentarios: