miércoles, 3 de junio de 2009

Compritas

Realmente tengo que confesar que la mayoría de las veces compro y dejo para después mostrarles mis compras y así se queda ... para después.... Hoy he hecho un recopilatorio de las últimas, algunas adquiridas en mercerías de aquí del sur de Tenerife (sobre todo de una que se llama "El Desván" que la dueña es una catalana que, como todas ellas, tiene muy buen gusto y hace unos trabajos preciosos), tengo en plan pasar algún curso en su mercería, se que va a merecer la pena), otras de la tienda de Bettina, otras de Leyre, que tienen una atención muy buena y casi todos los libros y revistas que tengo son adquiridos allí.
Aquí les muestro, estos son algunos botones, el Yo-yo grade, porque me he vuelto una viciosa de esta técnica, se pueden hacer miles de cosas con ellos. También el molde para hacer rosas (medianas). Esas telitas son Batiks que las tenía Bettina en su tienda y como tengo deseos de hacer algo con este tipo de telas no puede resistirme, fui a buscar la regla de Log Cabin, pero siempre salí con algo más.
Los botones de Tilda los cogí en "El Desván". Todavía no se que voy hacer con ellos pero todo se andará.




Estas telitas las he ido adquiriendo porque me gustan y ya está, entre los proyectos que tengo uno es hacer una colcha bien romática, romantiquísimaaaaaaaaa, con entredós, punticas... y con telas de florecitas y ya tengo todas esas con ese fin. Claro!, no descarto que conociéndome como me conozco, surge otro trabajo y meto mano de alguna de ellas si me hacen falta, pero el propósito es para esa colcha que quiero.


Estas aún no se que hacer con ellas, no lo tengo decidido, ya las he "utilizado" in mente para varios proyectos, finalmente veremos .... para que servirán.

No hay comentarios: