domingo, 4 de octubre de 2009

Manta reversible de casitas!!!



Esta manta si que la estoy disfrutando!!!. En los cursos de verano del ayuntamiento nos apuntamos una amiga y yo hemos preparado 9 casitas que están listas para aplicarlas con punto escondido. Por supuesto, no la terminamos en el verano. Yo veré como hacerla reversible porque después de 3 años en los cursos del ayuntamiento de Arona de patchwork, al dia siguiente de la matrícula ya no había para las mañanas que es cuando puedo porque por las tardes doy clases a niños en casa. Cambiaron bastante los cursos y muchos de la mañana son de trajes tradicionales, patrones, en fin que me quedé fuera. Veré si pasado este trimestre voy a tiempo y puedo coger algo. No obstante siempre tengo soluciones para casi todo y Pilar (una catalana que tiene una mercería aquí en el sur y que además de ser una excelente persona es una conocedora del patchwork) realiza cursos en su mercería, soy cliente de ella desde que comencé con este hobby y hace mucho que me apetecía aprender algunas técnicas con ella y no hay mejor momento que este. Comenzaré con ella y veremos.... creo que con ella misma puedo aprender como hacerla reversible.
Por ahora les voy mostrando las 9 casitas y espero que les guste tanto como a mi!




Estas estas son mis preferidas!. Mañana continúo porque mi marido me ha llamado que están poniendo en la 6ta. de la tele un programa sobre Cuba y mi querida Habana y eso es una llamada para mi!!!

1 comentario:

el taller de sonia dijo...

a mi que me ancantan las casitas te va a quedar hermoso ya quiero ver el resultado un beso