martes, 6 de octubre de 2009

Sigo con las casitas de la manta reversible


De esta casita no me convencen las ventanas, mi amiga y yo no teníamos otra tela que combinara bien con la pared de la casa, creo que terminaré comprando una, azul más claro.











































Esta última casita mientras no la tuve en tela no me atraía y ahora me encanta. Todas ellas llevan además flores, etc. por sus alrrededores. En estos detalles no voy a seguir mucho los patrones, iré poniéndoles lo que se me ocurra.

4 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Te estan quedando presiosas las casas, cuando sepas como montar la manta reversible, avisame, que es mi tarea pendiente.
Tienes razon, la tela azul de las ventanas no convence mucho, si puedo hacerte una sugerencia, por que no le pones la telita dela fachada de la 1º casa que nos enseñaste en la entrada anterior?? Creo que te quedaria muy bien, despues le bordas las lineas imitando los cuadraditos de las ventas y te quedaran unas cortinitas :oD
Besitos desde La Laguna.

isleña dijo...

Gracias por visitarme y dejarme estos mensajitos. Tendré en cuenta tu sugerencia y te mostraré el resultado. te dejé un mensajito en tu blog. Lo de reversible, según tengo entendido hay que terminar cada bloque, con boatina, trasera independiente y luego se unen. No tengo idea todavía como pero en cuanto sepa te envío un minitutorial, cuenta con ello. Besitos y a ver si un dia nos podemos ver cuando vaya yo a la Laguna o vengas tu al sur. Yo no voy mucho hasta allá aunque es uno de los sitios que más me gusta de Tenerife, pero alguna que otra vez me doy una vueltecita por allí.

Rida dijo...

A mi me parecen monísimas y muy coloridas. Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.

Lily Gallardo dijo...

gracias por tus ánimos. las casitas son una de mis debilidades, las tuyas están quedando preciosas. besos